lunes, 12 de marzo de 2007

TableTop Joe (Waits - Witkin)


Presentando a: Joe

Sabia que algún día.

Uno, uno, dos, uno, dos, tres

Esto es así: mi mamá no me quería.
En el día en que nací, nací sin cuerpo y no tenía nada más que desprecio. ¿Pero saben? siempre ame la música y lo que tenía eran mis manos.

Soñaba en que sería famoso y trabajaría en "Las Arenas", cantando Tabletop Joe.
¡Tabletop Joe! Ahora todos sabrán que soy Tabletop Joe

Tenía problemas con los pedales, pero también una mano izquierda fuerte y podía tocar Stravinsky. Dije: voy a unirme al circo porque ahí es donde pertenezco.
Así que fui a la Isla Coney y ya estaba cantando esta canción.

Me dieron una cuenta alta en el show del país de los sueños. Tenía mi propia orquesta protagonizando TableTop Joe. ¿Quién no querría algo así?

Y de este modo el hombre sin medio cuerpo probando que todos estaban equivocados, era rico y famoso, estaba donde pertenecía.

martes, 6 de marzo de 2007

Verano


El amor tiene dos agujeros ciegos por ojos, tiene rabo como un diablo de broma y se afeita a puñetazos, imagínate su rostro, sus brazos son largos como carreteras llenas de baches y coches muertos, el amor come directamente del ojo de tu culo y bebe los restos de los vasos que van dejando todos los enfermos por la historia.
El amor camina como el ser humano que pidió la peor paliza aunque no tenga piernas sino alones de cuervo. Huele a vómito de mudo porque el amor nunca ha reído o llorado y fuma y fuma.


Corcobado.