sábado, 1 de agosto de 2009

BitTorrent

Esto no está ni cerca de ser un tutorial, para eso encontrarás otros lugares, simplemente te señalo lo necesario para que puedas descargar desde BitTorrent. Lo cual te sugiero mucho, es más rápido (he descargado más de 1Gb en menos de 1 hora) y por lo regular encontrarás opciones más rápido y para casi todo.

Primero, baja desde su sitio un cliente de descargas múltiples: µTorrent (sino checa en softonic). 

Siempre que comenté una película añado el enlace que usé para su descarga y vi (aunque la haya comprado de forma física o visto en el cine (cineteca) las descargo y pruebo el archivo. Pero por si tu cuenta quieres buscar recomiendo lo hagas poniendo el título (en su idioma original o en inglés) o el nombre del director o ambos a través de:


Vas a descargar los enlaces que tengan la relación Seeders/Leechers (SE/LE) más alta a favor de los Seeders (SE). Por ejemplo un 67 / 5 sería muy bueno, o un 48 / 8, pero he bajado sin problemas desde 7 / 1, y en una ocasión usé un 5 / 3, el primer día no me dio pero al segundo sí y se descargó igual de rápido que siempre. Esos números te aparecen en la página. 

¡Y es todo! El archivo que descargaste lo abres desde el µTorrent (añadir torrent) o si quieres no lo descargues, sólo copias el enlace y lo abres desde Archivo – Añadir torrent desde enlace. 

Se descargarán las películas en la carpeta que hayas decidido.  

No hay comentarios: