lunes, 24 de junio de 2019

ANUNCIO

Hace un tiempo pensé en cerrar el blog pero continué. Me agrada sugerir y compartir las películas que me gustan, películas que de momento me parecen Diferentes a lo que nos presenta la cartelera de nuestros cines (tampoco es que desprecie el cine "comercial", no, en lo absoluto, de hecho, espero pronto ir a ver Toy Story 4). 

Sin embargo, cada vez se me hace más pesado. No es el tiempo (cada entrada me tomará como mucho 30 minutos para redactar y elegir las imágenes)... es falta de interés. 

¡Pero! Tampoco puedo dejar de sugerir, así que, con mucha mayor brevedad seguiré usando Facebook con ese fin. 



Dicho de otra manera:
No habrá más entradas/actualizaciones de ningún tipo. Se cierra este blog. 

4 comentarios:

Pedro Sepulveda Budini dijo...

Que lastima, yo seguia este blog y encontraba muy interesante tus entradas, pude conocer peliculas no que habia tenido la oportunidad de encontrar por otros medios. Gracias por tu trabajo, te seguire en Facebook.

--- dijo...

Oh no, fb lo subsume todo :( tu blog es de las cosas que siguen valiendo la pena, una lástima.

Max dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando una película de Guy Maddin y acá la encontré. No lo cierres, por favor. Te sigo. Gracias!

ComandanteOso dijo...

Podrías hacerte un Letterboxd...