martes, 15 de septiembre de 2009

A Nadie

A nadie
dedico mi unica cancion
mi voz se quiebra ante la destruccion
de mi tierra hermosa
victima de mi error

A nadie
un cielo de cenizas ante mi
el mundo a dejado de latir
no hay sueños ni cronias ni ambiciones
ni iluciones ni vivir

Ya no quedan libelulas
ni tampoco cascabeles
ni briznas de tomillo
ni aromas de mujeres
ni flores de cerezo
ni dolores de rosas
ni caricias de perro
ni diamantes en el mar

No hay nadie
la magia de mis manos se acabo
donde estan los angeles
donde los cigarrillos
el crimen y la bondad

Estoy solo
y reniego ahora mismo de ser dios
en el hielo infinito del amor
me arrepiento de haber nacido
y de no poder morir

La luna
eucosito de mi sangre
bombilla de los suicidas
es ahora una lagrima
una tiniebla en mi piel

No hay nadie
ni almas ni cuerpos ni razon
solos otra vez la muerte y yo
en esta soledad eterna
sin interruptor de dios

No hay nada
nadie va a rezarme mas
llorando mi ultima cancion
quisiera que alguien me cuidara
y me diera calor


Corcobado


No hay comentarios: