lunes, 6 de abril de 2009

Lvzbel

Banda de heavy metal mexicana, con ciertas complicaciones en su trayectoria que le hizo cambiar numerosas veces de integrantes.

Cómo me gustaba esta banda cuando tenía entre 8-12 años. Sus letras apocalípticas, sexuales y políticas, escucharlas a todo (en sí eso es de siempre) volumen y cantarlas (eso casi no). Canciones como Guerrero verde, El hambre, La guerra, Por piedad, La rebelión de los desgraciados, Déjate ser, Esta noche es nuestra, Hijos del metal, De un solo golpe, Ruleta rusa, El ángel de la lujuria, Pasaporte al infierno y Bienvenidos a mi apocalipsis eran de mis favoritas.

Qué recuerdos aquellos…


Pasaporte al Infierno

De ingratitud es mi aliento
De hipocresía mi mirada
Sólo la mentira me hace contento
De mi la verdad ya está cansada
Tengo pasaporte al infierno
Directo y sin regreso
La infidelidad es mi canción
Ya he violado los diez mandamientos
Ni del cielo recibo perdón
Soy el hombre del fin de los tiempos
Tengo pasaporte al infierno
Directo y sin regreso
Soy asesino de la naturaleza
La ciencia es mi calamidad
La demagogia es mi riqueza
Judas Iscariote soy de la humanidad
Conozco todo el placer
Las armas son mi sustento
No hay amor en mi entender
Soy el hombre del fin de los tiempos
Tengo pasaporte al infierno
Directo y sin regreso
Tengo pasaporte al infierno
Y tu también estás en el vuelo


Guerrero Verde

Sigiloso caminas
tras la sombra de la sangre
no hay conciencia divina
que pare tu fuego
De tu gatillo depende
que la vida se alargue
la gloria para ti
es una medalla en el pecho.
Guerrero verde
hijo de la muerte.
Te deleita la música
de crujir de huesos
miradas de muerte
recorren tu camino
Alumno destacado eres
de los infiernos
matar para ti
es un placer sin tiempo.
Hombre de seso negro
y rostro de acero
corres como animal
hasta atrapar a tu presa
Monstruo sin entrañas
maquina de entierro
vivir para ti es una
es una agonia perversa


Esta Noche es Nuestra

Dame la mano
y dejate guiar
Hasta donde el sentimiento
Nos quiera llevar
Esta noche es nuestra
Nadie nos la va a quitar
Tendremos tiempo de sobra para amar
Mi cuerpo es confianza
Donde puedes explorar
Todas esas fantasias
Que te han hecho ocultar
Esta noche es nuestra
Nadie nos la va a quitar
Tendremos tiempo de sobra para amar
No pongas pretextos
Para vivir nuestra libertad
Quizás mañana tu maquillaje
Y mi corbata nos hagan cambiar
Esta noche es nuestra
Nadie nos la va a quitar
Tendremos tiempo de sobra para amar


Ruleta Rusa

No tengo tiempo para esperar
Que la fortuna llegue por trabajar
Desprecio las reglas de la moral
Que el pan se gana con sudar
Vivo explorando el abismo
Burlándome de resbalar
Todo o nada es lo mismo
Mi vida es un juego de azar
Afilando mi rostro al viento
Necesito máxima velocidad
La meta es llegar primero
Aunque al diablo deba de llamar
Vivo girando la ruleta rusa
En el ojo de un gran huracán
No tengo razón ni excusa
Para dejar una apuesta pasar
Dinero fácil es lo que quiero
Sí jugando lo voy a encontrar
Me subiré al mismo cielo
Y desde ahí me dejaré tirar
Mi mente es una loca carrera
Donde no existe tranquilidad
Crees a veces estar arriba
Cuando vives la oscuridad


Hijos del Metal

Con su magia nos convierte
En energa sideral
Su maldicin profetiza
Corazones de metal
La noche esta bendita
Por acordes del infierno
Solo flota en el ambiente
heavy metal, lujuria y sexo
Somos los hijos del metal
Como una escapatoria
Las angustias se liberan
Solo viven el presente
No esperan vida eterna
Sus vidas las gobiernan
Crucifijos invertidos
Sus destinos estn escritos
En las hojas del gran libro.
Con hechizos estruendosos
Guan su revolucin
Dominan al bajo astral
Son los reyes del terror
Con la hostia sagrada
De la oscura libertad
Esperan ansiosamente
A su majestad: Satán.
Somos los hijos del metal

No hay comentarios: