martes, 3 de julio de 2007

Demon Love


Me pregunto porqué te atreviste
A mostrarme lo que añoro y añoro

Ahora has derribado mis paredes
Paredes construidas para protegerme de esto
Me empujas y caigo
Hasta el hombre más fuerte puede ser matado por un beso
Traspasaste mis fronteras
Siento que esta vez no seré engañado
Te llevaste mis temores
Me abrí una vez más sólo para verte partir

Tu beso venenoso se extiende por mi cuerpo
Finalmente alcanzó mi corazón
Me arrodillé y lloré
Debí haberlo sabido desde el principio

Amor demoníaco
Amor demoníaco
Haces que me desprecie a mi mismo
Me degrade a mi mismo
Ten piedad
Amor demoníaco
Amor demoníaco
Haces que me desprecie a mi mismo
Me degrade a mi mismo
Ten piedad
Déjame ir

Escribí cartas de amor
Tu piel aún arde en las yemas de mis dedos
Y aunque te has ido
Tu sabor aún permanece en mis labios
Cómo pudiste ser tan cruel
Tu roce me mostró un vislumbre del paraíso
Estás en mis sueños
Aún te siento cuando cierro los ojos
Me aplastaste como a una nuez
Para succionar mi corazón, mascarlo y escupirlo
Me has dejado destruido
Sin defensa, sin nombre y sin ninguna duda
Tú sabías exactamente lo que
(Causarías si no te detienes)
Qué ganabas excepto la certeza
Qué sacabas
Con saber que puedes burlarte de mí
(Pude haberlo dicho antes)

Tu beso venenoso...

Amor demoníaco...

*Asp*

No hay comentarios: