domingo, 28 de junio de 2009

Fear Itself


Serie de “Terror” producida por Garris. Va de lo mismo que Masters of Horror, de hecho, quizá pudo a ver sido la tercera temporada, pero no, Fear itself por NBC y Masters of Horror por Showtime.

El formato es el mismo:
45-55 min. aprox. Capítulos independientes uno de otro y los directores a cargo son diferentes. El año 2008 y el nexo de todos los episodios debería ser el Terror.

No hay más qué decir… salvo comentar que primero pensaba verme uno y uno, entre Masters of horror 2ª temporada y Fear Itsealf y tratarlo así en el blog… pero mejor no. Primero me veré Masters of horror y después ésta.

Primera impresión: sólo me he visto un capítulo, el primero, y sospecho es de menor calidad que Masters of horror. Además de que la promoción es diferente, las de Masters se venden por individual, éstas no sé, ni portadas he visto en la red.

No sé si vaya igual que Masters: juega con el terror, el fin no es dar “miedo” como absurdamente algunos piensan, sino meramente entretener… no sé si vaya igual o se lo quieran tomar en serio.

Acá, México D.F., en el 7, según me acabo de enterar la están pasando… creo que es el miércoles a las 11 p.m., no estoy seguro. Por si les interesa, debe ir por el episodio 4 quizá (son 13).


En fin… algo me dice que no me va a agradar casi… pero quizá rescaté un par de capítulos.


(Paréntesis, acaba de terminar el partido de México-Guatemala, estuvo del asco, al medio tiempo mejor me pasé a la pc a escuchar And One, checar unos fotos y escribir esto, me estaba durmiendo…)


Si la ven, san tolerantes. La relación de capítulos y directores:

01. Breck Eisner - "The Sacrifice"
02. Brad Anderson - "Spooked"
03. Ronny Yu - "Family Man"
04. John Landis - "In Sickness and in Health"
05. Stuart Gordon - "Eater"
06. Darren Lynn Bousman - "New Year's Day"
07. Mary Harron - "Community"
08. Larry Fessenden - "Skin & Bones"
09. Ernest Dickerson - "Something With Bite"
10. Rupert Wainwright - "Echoes"
11. John Dahl[4] - "Chance"
12. Rob Schmidt - "The Spirit Box"
13. Eduardo Rodriguez - "The Circle"


Gordon y Landis participan en Masters of Horror 1 y 2.
Dickerson, Anderson y Schmidt participan en Masters of Horror 2.

No hay comentarios: