lunes, 24 de octubre de 2011

Spiritual Front – Armageddon Gigolo [Traducción // Español]


01. Slave // Esclavo

Soy un esclavo para quien da un nombre a mi cuerpo
y una forma a mi obscena alma
Soy un esclavo para el dinero que quema mis manos
y para el beneficio y la fatiga
Para el respiro mortal que dobla mi espalda
y para el esperma que vibra en mi cuerpo
Para la cuchilla que cortará la fruta podrida
y para la cuchilla que cortará mi garganta y pecho

Tienes que abusar de mí
porque yo pude haber sido y nunca fui capaz...
Tienes que abusar de mi sexo
y atar tu nudo alrededor de mi blanco cuello...

Soy un esclavo para la madre de todos los puercos
y para el padre de todas mis opresiones...
Para la voluntad que borra mis lamentos
y para mi niñez y mis miedos ocultos
Soy un esclavo para la luz que da una cara a la debilidad
y para mi reino caído
Soy un esclavo para la sal
y el viento que quemarán mi lepra...

Tienes que abusar de mí
porque yo pude haber sido y nunca fui capaz...
Tienes que abusar de mi sexo
y atar tu nudo alrededor de mi blanco cuello...


02. Bastard Angel // Angel Bastardo

Es vergonzoso verte ondear esa bandera
cuando tratas de darte un tono navegado
Fijaste tu collar húmedo una escurrida de sangre a tu pene
Te agradará pero no funcionará
Tratas de hacerme sentir culpable por nunca
nunca haber tenido una identidad,
una definida y conformada sexualidad de clase media

Todos los uniformes son una mierda
Todos los ideales son una mierda
El amor y esta nación nos han forzado
En una cadena por esperma y sangre

Un ángel bastardo me llevará lejos de la barriga de dios
El será el preciso francotirador
que centrará mi débil pecho
Un ángel bastardo lamerá mi herida mientras
tus manos me dejarán sangrando en el piso

Caminar alrededor de mi cráneo hecho pedazos
Caminar alrededor de mi incapacitada fuerza
No quiero morir
para poder ver desmoronarse tu cuerpo
tu pecho abierto
El camino correcto es la mentira de los intelectuales
y criminales
El amor no dará vida a
los niños que nunca hemos amado
no dará vida a este trabajo que nos entierra
Amantes apasionados y
orgullosos soldados
No me hagas más preguntas porque
no tengo memoria
Porque nunca la tendré...

Me dejarás sangrando
Sangrando en el piso


03. I walk the (dead) line // Camino La Línea Final

Através de tu cuerpo descubriré la droga
Que mortificará mi existencia
Através de la sofocación imploro
Que la blasfemia nombre libertad

Soy tu amable, idiota amante
Y el cruel ciego envidioso tirano
Me dominas con tu lujo
Inclinas mi venganza con tu fastidiante amor

Camino sobre la línea final
La de nuestro sacrificio!
El sacrificio de lo vacío y la avaricia

Camino sobre la línea final
La de nuestro sacrificio!
El sacrificio de espinas, esperma y vicio

Te debo algo mi vida entera
Mi herido y húmedo cuerpo, mi inútil caridad
Entre las ilusiones seré el eterno
Entre los destructores seré el tiempo

Te debo algo por no ser nada
Por haber sido tu esperma y dinero
Firma esta línea final en mi cuerpo
Mientras succiono el nectar del final

Camino sobre la línea final
La de nuestro sacrificio!
El sacrificio de lo vacío y la avaricia

Camino sobre la línea final
La de nuestro sacrificio!
El sacrificio de espinas, esperma y vicio...


04. The shining circle // El Círculo Resplandeciente

Dios me permite romperme en pedazos
Por sus fieles perros
Él elevará mi voluntad al suelo
Mis huesos son fango donde tú curvearás

La señal severa de tu mandato
Traicioné a mi desagradecida nación
Traicioné a mi único amigo
Pisé sobre aquella luz blanca en tu frente

Alimenté opio con mi coraje
Estamos atados por la misma droga
Estamos crucificados en la misma deforme y sagrada ambición

En este círculo cerraré mi nombre
En este círculo forzaré este amor
En este círculo limpiaré tu infección de la fe

Mi muerte no será más gloriosa que la tuya
Nunca nadie más tragará mi derrota
La semilla amarga y perfil oscuro de tu perfección

Cuál es el nombre de mi salvador?
Mi rodillas temblarán mientras
Entre al reino del cielo
Mientras esparzo mi cabeza con mierda y justicia
Mientras tú sustituirás mi primer miedo con el dogma
El camino a la devoción es la lobotomía de la fe

En este círculo cerraré mi nombre
En este círculo forzaré este amor
En este círculo limpiaré tu infección de la fe


05. My kingdom for a horse // Mi Reino Para Una Heroína (un caballo)

Dame la cuchilla más afilada
Para que pueda gratificar mi corazón y mi carne
Te forcé a amarme
Te forcé a creerme
Un cierto amante
Escondes un nudo de plata entre mis ropas
Y un camino sin fin para este hombre examinado
No quiero sirvientes
Ni fuertes legionarios
Toma mi primer nacimiento
Mis joyas más preciosas
Mi más sabio consejo

Podría darte mi cabeza y mis armas más fuertes
Pero podría conceder mi peor voluntad
Solo por este obsceno momento
Lo quiero ahora

Mi reino para una heroína (un caballo) mi amor
Mi reino por tu último aliento
Esta es la última voluntad de un hombre
Que perdió libertad y poder
Mi reino para una heroína (un caballo) mi amor
Mi reino por tu último aliento
Esta es la última voluntad de un hombre ciego
Que peleó al más cruel dios

Debería conocer las calles por las que camino
O las que nunca caminé
Quisiera obedecer tus ordenes por primera vez
Seré el perverso
Cuando pidas por lástima
Seré el más ridículo payaso
Cuando me preguntes por justicia
Pregúntame cómo puedo dejar que mi reino se hunda por un momento
Por un momento en tu olor
Hay un hombre que cuenta su historia
Y yo debo contarte la mía
Debería sentirme avergonzado por no haberlo hecho
Debería recostarme y enderezar los vagos bordes
Y las dudas de mi inútil vida
Soy muy viejo para ser dudoso


06. Jesus died in Las Vegas // Jesús Murió En Las Vegas

Piensas que lo amarás siempre igual?
Aún si él perdiera todo
La fe también
Diste tu sangre
Y el resto de esa ridícula corona
Todas tus ropas
Por sólo un dólar
Pedirás a los hombres
Que te sigan y que te sirvan
Que dejen sus tierras
Y sus padres que te amarán
Tramposos y prostitutas
Quizá te seguirán del mismo modo
Pero esperarán por una recompensa
Más rica que tu palabra.

Jesús murió en las vegas
Y aquí las luces tienen
El sabor de su sangre, dolor y arrepentimiento.
Jesús murió en las vegas
Y murió con la arrogancia de quien siente amor
Y traiciona.

En un oscuro motel
Traicionaste a tus amigos
Y te casaste con una perra por unos cuantos dólares.
Un cigarro
Día de boda
Tres clavos son suficientes para ser parte de la historia
Si uno lo acepta
Y uno lo cree
Alguien lo seguirá y abandonará banderas
Y reyes con sandalias o un cadillac
Tendrás su lugar
Pero ellos te olvidarán
Y no sabes que fácil es sustituir a un dios.

Jesús murió en las vegas
Y aquí las luces tienen
El sabor de su sangre, dolor y arrepentimiento.
Jesús murió en las vegas
murió con la arrogancia de quien siente amor
Y traiciona.

Nada es más contagioso que el pecado.


07. Cruisin' // El Cruzar

Se cruel conmigo y muéstrame la fuerza
Y la perfección de la autoridad
No dejes que mi corazón se convierta en víctima
Una víctima y el verdugo
Tienen el mismo papel perfecto
Uno dentro del otro
Uno encima del otro
La bestia graba su sello dentro de mi carne
El ángel apuñala mi pecho con sus flechas doradas

Me arrastro en estas calles hasta
Que abusas de mi exhausto cuerpo
Hasta que haces un sacrificio sobre estas violadas puertas
Tu semilla de marfil anima nuestra última pelea carnal
Y la conquista de este trono
Hecho de carne y fascinación

Estoy lentamente al cruzar hasta que
Tu peor y último deseo dobla mi espalda
Esperar la tormenta para someter mi orgulloso y obsceno amor
Estoy lentamente al cruzar hasta que
Tu peor y último deseo dobla mi espalda
Esperar porque los mejores recuerdos mueren rápido

Sin una palabra clara
Sin tu respirar sobre mi cuello
Conozco tu daga y la seguiré
Ningún beso de fuego para quienes traicionen mi adonis
Y me tiraré a tus pies
Estás jugando a los dados con mi virginidad
Será esta el camino a la expiación
Y a la recompensa de mi único dios

Me arrastro en estas calles hasta
Que tu abusas de mi exhausto cuerpo
Hasta que haces un sacrificio sobre estas violadas puertas
Tu semilla de marfil anima nuestra última pelea carnal
Y la conquista de este trono
Hecho de carne y fascinación

Estoy lentamente al cruzar hasta que
Tu peor y último deseo dobla mi espalda
Esperar la tormenta para someter mi orgulloso y obsceno amor
Estoy lentamente al cruzar hasta que
Tu peor y último deseo dobla mi espalda
Esperar porque los mejores recuerdos mueren rápido


08. Love through vaseline // Amor Através De Vaselina

Finge amar mi imperfección por lo menos un minuto
Infecta mis sueños con tu sabor
Sabes como entrar en mí
Sabes como torturar suavemente
Sabes como torturar mi inocencia
Hay un puente caído entre mi corazón
Y tu mundo de cabeza

Deja que tu saliva gotee con la que yo te sostengo
Si tan sólo tuviera la capacidad de rechazar mi amor
El loco, el soldado, el débil y los héroes aman
Pero nosotros no mi amor
Tu saliva corre lentamente
Corre hacia abajo en mi cuerpo

Necesitaré un maestro cruel quien salvará mi viciosa alma
Pero un maestro que odiaré o que quizás me salvará
Pero odiaré que me salve... vamos
Vamos... Dentro de mí porque de esta manera me salvarás
Por un momento olvida que me amas
Empújate, empuja dentro de mí
Porque de esta manera me salvarás
Por un momento olvida que me amas
Empújate

Estoy tan disgustado por las victorias
Que nunca conquisté
Siento lástima por las derrotas
Que asperamente enfrento
Amame como siempre cuando te cante
Sobre vaselina y plomo
Mírame como siempre cuando
Sea bufón de violencia y compasión


09. Ragged bed // Cama Andrajosa

Deberías dejarme putrefacto
En esta mal oliente y andrajosa cama
No es mi voluntad que quiero regresar
Contaré a mi padre miles de pasos
Contaré a mi madre miles de mentiras

Las marchas de personas peleando
Las tragedias de emperadores sin coronas
Nunca me preguntaré de nuevo
Cuál es el significado de creer en uno mismo

Hay alguna razón para permanecer al lado
Mis olvidados ideales de purificación
Déjame putrefacto en esta cama de crímenes y sudor
A salvo de mis vacías noches de alcohol

Y cada vez que tus manos
Toman mi cuello me siento salvado como
Como el cristo
Es este tu coraje?
Es este el coraje?
Qué tan cierta es la suerte de morir
Sin cambiar?

Sé cuán inútil es pedirte que me perdones ahora
Sé cuán inútil es creer en el osado
Fascinación de mi sexualidad
Pero qué clava por dentro?

Es el éxtasis de tu cuerpo sin vida
El brillo decadente de tu lujuria
Ignoro el sentido de la perfección
El final está entre nuestros labios
Mientras negamos amor
Su coronación
Quiero abrazarte
Y olvidar la condena que dios nos infligio

He sido alguna vez libre

Y cada vez que tus manos
Toman mi cuello me siento salvado como
Como el cristo
Es este tu coraje?
Es este el coraje?
Qué tan cierta es la suerte de morir
Sin cambiar?


10. No kisses on the mouth // Sin Besos En La Boca

No hay calles para mi corazón
Ninguna voz puede hacer mi cuerpo desnudo temblar
Pero necesito (necesito) un esclavo
Quien me apuñalará y un perro fiel
Que devorará mi cuerpo
Amame mientras te confieso mis intenciones
Por que sabes que fracasaré
Ama mi pureza infantil
Porque sabes que lameré cada pecado de tu piel

El límite del amor es ese
De necesitar siempre un cómplice

Tengo en mi bolsillo solo un poco de arena
y un poco de estúpida verdad
Pero suficiente para redimir tu falta de estilo
Y tu vago sentido del deber
Mi certeza cae mientras tu saliva sabe como mi sexo
Mi lengua surca tus sellos
Mientras la noche susurra nuestro fin

El límite del amor es ese
De necesitar siempre un cómplice


11. Redemption or myself // Redención ó Yo Mismo

Escribí en mi exhausto cuerpo
la comedia de redención y mentiras
Personifiqué y lo hice tan bien...
Eso del perdedor y farsante
Ninguna madre me habló amablemente
Ningún cura me dio consuelo
Qué puede tu amor ofrecerme?
Qué puede mi virtud darme?

Pero nadie me pago de vuelta
Nadie me dio mi vida de vuelta

Cómo puedo continuar mi comedia
Sin verme sangrar sobre ella
Adorar a los viles que nos adoran
Implorar a los dioses que nos imploran
No hay un infierno sin
Su propio equilibrio
Y una ópera que no asesine a su actor

Pero nadie me pago de vuelta
Nadie me dio mi vida de vuelta

Me privaste de mi conciencia
Y de la palabra que sería la acción
Y por el sueño infinito que me
Arrastrará através de estos mares
Pero correré a lo largo de estas orillas
Que trazaste para mí

Pero nadie me pago de vuelta
Nadie me dio mi vida de vuelta


Spiritual Front – Armageddon Gigolo (2006)
Nihilistic Suicide Pop
Traducción de Natalia

1 comentario:

pepsi dijo...

Excelso, inteligente y cínico.
Ya mismo lo estoy oyendo.

Saludos.