jueves, 6 de junio de 2013

Two Scoops [Cortometraje]


Director: Robert Rodriguez
País: E.U.A.
Año: 2013
Duración: 10 min. aprox.
Sitio: BlackBerry Keep Moving

Género: Ciencia Ficción / Comedia


Ciencia ficción con un dejo de infantilismo.

Previo a Machete kills y Sin City: a dame to kill for, Robert Rodriguez lanza en este año con el financiamiento de BlackBerry, Two Scoops, un cortometraje a lo Men in black… con la diferencia de que en lugar de un par de hombres de negro tenemos a dos heladeras coquetas, que dedican sus noches a cazar alienígenas para mantener la paz entre los habitantes.

¿Por qué BlackBerry? Tiene que ver con el proyecto BlackBerry Keep Moving Hub ideado por Alicia Keys para su gira Set The world on fire tour. Si quieres leer más sobre ello click acá.

En cuanto al corto, para no evadir esa interactividad que el proyecto tiene con el público, Robert Rodríguez lo realiza en colaboración con sus fans, quienes por algún sistema de votación que no conozco decidieron tres cosas: el tipo de arma, el agente que la proporciona y el monstruo final. ¿El resultado? Bueno… dentro de lo que cabe es entretenido aunque cero original, algo que nos recuerda que la mayoría de veces las decisiones fundamentadas en el populismo no son lo mejor.

2 comentarios:

Ricardo Bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Bautista dijo...

qué malo, muy malo.