domingo, 29 de diciembre de 2013

Suicide Commando - Unterwelt [Traducción // Español]


INFRAMUNDO

Flagelado por dios
Y completamente solo
Represión
Dios, quiero estar en otro lugar

Me odiarás
Ya lo verás
Te quebrantarás
Dios, quiero verte sangrar

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero ver sangrar

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Flagelado por dios
Y completamente solo
Represión
Dios, quiero estar en otro lugar

Me odiarás
Ya lo verás
Te quebrantarás
Dios, quiero verte sangrar

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero ver sangrar

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Inframundo (x8)

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero ver sangrar

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Pleno de rabia ciega
Destruir tu mundo

Sintiendo mi venganza
Maldito mundo
Toma mi mano
Y te mostraré el inframundo

Inframundo (x4)


No hay comentarios: