sábado, 30 de junio de 2007

Undead


Director(es): Michael Spierig y Peter Spierig
País: Australia
Año: 2003

Argumento

Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos...

Me pareció...

No tiene nada de originalidad en sí está llena de zombies y el descubrimiento de una invasión extraterrestre. En cuánto al lugar de los hechos: un pueblo alejado y aburrido, en donde las personas son muy pueblerinas (valga la redundancia.) Entonces tienen que pelear por sus vidas e intentar salir del pueblo.

-El argumento no es relevante ni N A D A bueno como es desempeñado.
-Los diálogos, la mayoría son pésimos.
-El humor que intenta impregnar no siempre sale avante.
-Las parodias pueden llegar hacer pensar a uno: “ash, qué estupidez”.
-Los personajes están muy prefabricados.
-El transcurso de la trama en veces es irregular y sosa.
-A ratos predecible.
-El final-final es… viéndolo desde un punto estricto: decepcionante.

Hay gore: violencia, sangre, desmembramientos y demás (vaya, son zombies y estos seres a veces son frágiles), por ende: hay acción. También hay comedia: humor negro, chistes malos, parodias.

La clasificaban como Terror/Acción, lo cual es falso; es: Gore/Comedia.

A pesar de todo, cuando la ví hace un par de años la disfrute como un niño, en medio de esa violencia, de los simpáticos muertos vivientes, de la parte cómica y de un final que no me sorprendió en lo absoluto. Salí de la sala de buen humor igual que la mitad de la gente, mientras la otra mitad comentaban que era la peor película que habían visto.

No hay comentarios: