lunes, 25 de julio de 2011

Devourment [Cortometraje]

Director: Lex Ortega
País: México
Año: 2010
Duración: 6 min. aprox.

Género: Terror / Zombi



Cortometraje mexicano que aborda desde una perspectiva diferente el efecto zombi. En está ocasión el protagonismo radica desde el zombi, su visión de la realidad (Wasting away tiene zombis como protagonistas pero es muy diferente).

Agradable su atmósfera de videojuego horror survivor en primera persona, de tonos ocres y ambiente industrial. Recién comienza a proyectarse en varios festivales por Sur y Norteamérica. El sábado próximo, 30 de Julio, lo proyectarán en el maratón zombi del Circo Volador.

También lo pueden ver en el FB de LSD Audio.

4 comentarios:

Snatcher dijo...

Van Drian una película de Yakusas que recomiendes?

Zyyxx dijo...

Algo bueno para variar con las tan "escasas" peliculas de zombies xD

Iván Roldán dijo...

Snatcher, ¿qué tal Graveyard Of Honor de Takashi Miike? Tiene más Miike de Yakuzas pero abordadas con menos seriedad.
Si te agrada más una perspectiva "solemne"... por decirlo así, podrían ser las The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku, en los 70s, me parece son cuatro volumenes.

Zyyxx: tan "escasas" jaja, con sarcasmo y sin sarcasmo también vale. México hace muy pocas películas y cortos de Zombis. Posiblemente me falla la memoria... pero creo que una película mexicana de zombis no hemos tenido desde 1985 con Cementerio del terror... ahora este año se espera "Infectados".

Anónimo dijo...

este corto esta bien mierda ya todo mundo cree poder hacer cualquier cortito y decir que es todo un director!! no mamen !!! y ese pinche gordo que sale ahi que es un payaso de rodeo o que pedo? las tripas tan mas falsas que nada y la dramatización super exagerada toda falsota, en si no tiene historia y ni te dice nada !!