viernes, 13 de julio de 2012

Hedi Slimanes

"Beam me up, Scotty. There's no intelligent life down here."


Hedi Slimanes es un diseñador de modas francés muy reconocido, en sus últimos años con una mayor presencia en la fotografía; si bien, su carrera principal se encuentra en el diseño, la fotografía fue la primera parte en su vida en su desarrollo creativo (experimentando con el blanco y negro y dominando en revelado por ahí de los 11-16 años). Sin abundar demasiado en esto, sólo tengo que comentar que tiene una perspectiva que me agrada mucho, que va desde un punto fashion (YSL, Dior) y rockero (Franz Ferdinand, Jagger, etc.)  a un punto más urbano e intimista (por ejemplo los retratos de producción musical en un pequeño estudio, el transitar por los barrios londinenses o sus recorridos por la onda Skate de los Angeles, entre otros).


En amazon pueden encontrarse libros, las recomendaciones serían “Anthology of a Decade”, son cuatro tomos que abarcan parte de Todo su trabajo por Paris, Berlin, Londres y Los Angeles.


Las fotos de esta entrada son de Frances Bean Cobain y la sugerencia de que visiten su sitio, es como un diario fotográfico, se llama Hedi Slimane Diary, y ahí sube muchas fotografías, este set de Frances lo encuentran en la pestaña Rock Diary de Julio del 2011.


No hay comentarios: